Joven motociclista muere arrollada

Una joven motociclista falleció en forma instantánea ayer de madrugada al ser arrollada a gran velocidad por un automóvil guiado por un hombre aparentemente alcoholizado. El hecho se registró en el kilómetro 39 de la ruta Juan León Mallorquín, en la zona de Hohenau, Itapúa, según el informe de la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WI5TEKUFX5ECZCOWOALEWKKJ3U.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Heidy Evanni Fensterseifer Sanabria (25), quien estaba al mando de una motocicleta Taiga negra, sin matrícula. Mientras que el segundo vehículo involucrado en el percance fue un auto Toyota Allion gris, con placa NAO 675, guiado por Cristhian Giménez (34), quien horas después del hecho se entregó en la comisaría jurisdiccional, donde fue sometido al alcotest, cuyo resultado fue positivo, según informaron.

De acuerdo al informe, alrededor de las 03:00, Giménez se desplazaba a gran velocidad al mando de su auto por la mencionada vía y al alcanzar el kilómetro 39 embistió de hacia atrás contra la motociclista, quien viajaba en el mismo sentido.

A raíz del impacto, la joven fue lanzada a varios metros y cayó muerta sobre el pavimento, mientras que la moto fue arrastrada y quedó a 400 metros del cuerpo. Luego, Giménez abandonó su auto sobre la misma ruta, pero horas después se presentó en la comisaría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...