Joven muere acribillado en una calle de Pedro Juan C.

Un joven de 19 años fue asesinado a tiros ayer de madrugada por tres sicarios que le dispararon desde un automóvil, en la calle Sauce del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero. Fue minutos después de que el infortunado saliera de un local de venta de bebidas alcohólicas. Los autores de los disparos huyeron del lugar, pero ya están plenamente identificados y la Policía los busca.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PTMYLZBTHNECBJWLUVUWAE3AXM.jpg

Cargando...

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). La víctima fue identificada como Luis Miguel Rocha Giménez (19), en quien impactaron varios disparos de pistola 9 milímetros.

Según el informe policial, el homicidio sucedió a las 04:50 de ayer, momentos después de que la víctima abandonara un local en donde posiblemente estaba compartiendo tragos con los tres hombres que finalmente lo habían asesinado.

Los investigadores identificaron a los supuestos autores del crimen y serían Fidel Lesmo, un tal Regis y Alonso Daniel Giménez, todos mayores de edad, quienes circulaban a bordo de un automóvil Toyota Vitz, cuyos demás datos no se conocían hasta ayer.

Tras ser acribillado en la calle Sauce, la víctima fue auxiliada y trasladada al Hospital Regional de esta ciudad. Sin embargo, cuando llegó al ese centro asistencial los galenos confirmaron que ya había fallecido.

Los intervinientes dieron aviso del caso a la fiscal de turno, Sandra Díaz, quien dispuso la entrega del cadáver a sus familiares.

Cae buscado en Brasil 

Un brasileño contra quien había una orden de captura en su país por tráfico de drogas, fue detenido ayer en la mañana en esta ciudad.

Se trata de Antonio José Liberato Dos Santos (33), de origen brasileño, quien en el momento de su arresto tenía una herida en la nuca, producto de un disparo de arma de fuego que acusó en territorio brasileño.

El extranjero se encontraba en un automóvil Renault Twingo de color gris plateado y chapa JPE-1629 del municipio Cristalina, del estado brasileño de Goiania, que estaba estacionado en la calle Elisa A. Lynch y Juan de Ayolas del barrio San Gerardo. Fue cuando los agentes llegaron al lugar tras recibir llamadas telefónicas de vecinos y lo arrestaron en el acto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...