Joven muere ahogado en el cauce del arroyo Tapiracuái

SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Rober, corresponsal. Un joven que se encontraba de paseo por esta ciudad en compañía de sus familiares murió ahogado en aguas del arroyo Tapiracuái, el sábado en horas de la tarde, pero el cuerpo fue sacado del agua recién ayer al mediodía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RPFR23XBARF4JJSXSTOLCQYHLQ.jpg

Cargando...

La víctima fue Fredy Luis Vera Acuña (21), quien residía en Ciudad del Este. El joven, junto con el resto de su familia, llegó a esta localidad para el cumpleaños del abuelo paterno, quien vive en la ciudad de 25 de Diciembre, explicaron.

El hecho se produjo a unos trescientos metros agua abajo del puente que conecta la parte urbana con el sector rural de Santaní. En el momento de la tragedia el joven estaba en compañía de su padre y un hermano, quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Pese a los esfuerzos de los bomberos voluntarios, funcionarios de la Cruz Roja Paraguaya y agentes policiales, recién ayer al mediodía buzos de la Armada Nacional localizaron el cadáver bajo las turbias aguas del Tapiracuái.

Tras el hecho, los lugareños exigen a las autoridades de la comuna para extremar las medidas de seguridad durante la época veraniega con el fin de evitar más hechos de esta naturaleza, principalmente entre jóvenes que no saben nadar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...