La víctima fue identificada como Inocencio Rojas Insaurralde (27), quien estaba al mando de una motocicleta Leopard roja.
Testigos señalaron que poco antes de las 03:00, la motocicleta circulaba a gran velocidad por la calle 1º de Mayo, pero al llegar a la intersección de 8 de Diciembre algo hizo que Rojas perdiera el control de su biciclo.
La moto se desplazó unos metros en zigzag y pese a los esfuerzos que hizo, el joven ya no pudo estabilizar el biciclo y finalmente fue a colisionar contra el cordón de la vereda, donde Rojas cayó de cabeza. El joven falleció aparentemente en forma instantánea, pues ya no se volvió a mover y su moto fue a parar a unos 10 metros del sitio. El tremendo ruido causado por el impacto alertó a vecinos de la cuadra.
Tras la denuncia, efectivos de la comisaría jurisdiccional llegaron al sitio para los procedimientos de rigor. Agentes de Criminalística fueron enviados al lugar para levantar algunas evidencias y tratar de determinar por qué la víctima perdió el control de su motocicleta, según los informes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
