Joven muere calcinado en su auto tras estrellarse contra una columna

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

HERNANDARIAS (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). Un joven murió calcinado dentro del automóvil que conducía. El rodado ardió en llamas luego de estrellarse contra una columna de cemento de la ANDE. Ocurrió este viernes, alrededor de las 23:40, en el Kilómetro 3 de la supercarretera Mariscal López, informó la Policía.

La víctima fue Andrés Javier Cuenca Franco (27), quien estaba al mando de un automóvil Toyota Allion, sin matrícula. El joven viajaba solo y no hubo testigos de lo ocurrido, por lo que sus familiares recién lo identificaron al mediodía de ayer.

Alertados de lo ocurrido, policías de la zona acudieron al lugar, donde encontraron al automóvil envuelto en llamas, “abrazado” a una columna de la ANDE, y en su interior estaba la víctima.

Bomberos voluntarios sofocaron las llamas y luego rescataron lo que quedó del cuerpo, que fue derivado a una funeraria local.

Las condiciones en que quedaron los restos, en principio imposibilitaron identificar a la víctima del percance hasta que, alrededor de las 12:00 de ayer , familiares que también residen en Hernandarias fueron hasta la funeraria para reconocerlo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El fiscal del caso, Enrique Gómez, explicó que el reconocimiento fue posible gracias a los datos del automóvil siniestrado y por el reloj de pulsera que llevaba puesto la víctima.

El joven vivía solo en la ciudad de Hernandarias y el fiscal Gómez informó que aguardaría la llegada de sus padres, procedentes de Caaguazú, para disponer la entrega de sus restos.