Joven muere por un disparo accidental

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

LOMA PLATA (Marvin Duerksen, corresponsal). La Comisaría 3ª de esta ciudad informó que un menor de 15 años falleció el pasado viernes a la noche, supuestamente por un disparo accidental con una escopeta calibre 12.

El hecho ocurrió en la aldea Kleefeld, aledaña a Loma Plata, donde el joven recibió un impacto de bala en el rostro, de una escopeta marca Maverick, modelo 88, calibre 12, serie número MV88141P, con Registro Nº 345044, propiedad de Edwin Penner Thiessen.

Según las fuentes, tres adolescentes se encontraban reunidos en la casa, cuando uno de ellos supuestamente manipuló el arma que se disparó accidentalmente, impactando la bala en el rostro del otro menor de edad.

La víctima fue trasladada al hospital; ingresó a Primeros Auxilios a las 21:10, con heridas de arma de fuego y sin signos de vida.

El diagnóstico médico revela como probable causa de la muerte del menor de edad shock hemorrágico por herida de arma de fuego, a la altura de la región subnasal bucal, sin orificio de salida.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El joven quien manipuló la escopeta se encuentra en la Comisaría 3ª a disposición del Ministerio Público y del Juzgado. El cuerpo de la víctima una vez finalizados los trámites legales fue entregado a sus padres.