Joven murió al volcar el móvil que manejaba

CAAPUCÚ (Aldo Lezcano). Un joven perdió el control de su vehículo que luego volcó. El conductor murió al caer, tras salir despedido del rodado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TDGUCUD3Z5EEFNHLYXTVQTGO6E.jpg

Cargando...

Se trata de Francisco de Jesús Ocampo Romero, de 23 años.

El hecho se produjo a las 5:20 de ayer en la Ruta I “Mariscal Francisco Solano López” en el kilómetro 145 en la zona de Caapucú.

Ocampo Romero, iba al mando de un automóvil Toyota modelo Vitz, con placa BRR 355 que está a nombre de Renato Jesús Emanuel Ortiz Miranda.

Según el informe policial, el joven se salió de la capa asfáltica y cayó a un costado de la ruta donde el vehículo volcó y Ocampo Romero sufrió lesiones que le llevaron a la muerte.

El doctor Luis Santiago Ibarrola ofició de médico forense e inspeccionó el cuerpo. Diagnosticó como causa de la muerte politraumatismo de tórax y de cráneo.

Tomo intervención el fiscal César Ariel Garay, que dispuso el levantamiento del cadáver y la posterior entrega a los familiares del infortunado conductor, quienes llegaron al lugar del hecho.

El agente del Ministerio Público también ordenó que se realicen pruebas accidentológicas para saber cómo se registró el mortal percance.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...