Joven murió luego de chocar su biciclo contra un camión

Un joven motociclista de 20 años perdió la vida luego de que el biciclo en el que iba como acompañante haya impactado violentamente contra la parte posterior de un camión tipo transganado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SQPISNP54ZGENBZOCTMX4LJLDU.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió sobre la Ruta 3 “General Elizardo Aquino”, en la zona conocida como Villa Madrid de la ciudad de Limpio.

El choque fatal se registró alrededor de las 07:30 de ayer.

Según el reporte policial de la comisaría 47ª Central de Villa Madrid, la víctima fatal fue identificada como Rodrigo Fabián Ortiz, de 20 años, quien viajaba como acompañante a bordo de una motocicleta Leopard HT150 negra y sin matrícula, que estaba siendo guiada por Fernando Javier Benítez Acosta, quien luego del choque resultó con lesiones de consideración, por lo que fue auxiliado por paramédicos, quienes le practicaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron hasta el hospital de la ciudad de Limpio.

Los motociclistas chocaron contra la parte trasera de un vehículo de gran porte de la marca Scania H112 blanco, con patente ALK163, que se encontraba al mando de Gregorio Alberto Jara, mayor de edad.

El biciclo en el que viajaban ambos jóvenes quedó prácticamente destrozado luego del fuerte choque que se registró sobre un camino de tierra contra la carreta del transganado.

Sin embargo, los agentes de la comisaría 47ª Central no pudieron precisar las circunstancias exactas de cómo pudo haber ocurrido el accidente.

Tanto el hecho como el procedimiento realizado fueron comunicados al Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...