Joven murió tras caer del biciclo

Un motociclista de 23 años perdió la vida de manera casi inmediata, ayer en horas de la madrugada, luego de haber perdido el control de su biciclo y caer sobre la capa asfáltica de la ruta 1 “Mariscal López”, en la compañía 7 de Capiatá, jurisdicción de la comisaría 33° Central de Ybyraró.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y7HNS7OHJVH45GV5EMFVDPFUXQ.jpg

Cargando...

El hecho se registró cerca de la 1:15 en el kilómetro 23 de la Ruta 1, a la altura de la calle Rojas Cañada, donde resultó víctima fatal Reinaldo Cristaldo, de 23 años, domiciliado en el asentamiento “El Salvador”. Él se encontraba conduciendo una motocicleta Star SK150 azul, sin matrícula.

De acuerdo con la versión de un testigo del hecho, identificado como Pedro Damián Martínez Domínguez (22), Reinaldo Cristaldo se desplazaba a gran velocidad sobre la calle Rojas Cañada con dirección a Ypané, cuando en un momento dado habría perdido el control de su biciclo e ingresó hacia una cuneta, al costado de la vía, donde salió despedido del vehículo.

Tras recibir la alerta, bomberos voluntarios de J. A. Saldívar acudieron al lugar. Le practicaron maniobras de primeros auxilios a la víctima, pero minutos después confirmaron su deceso.

Intervino el fiscal Benjamín Maricevich, la médica forense, Dra. Araceli Ojeda, quien diagnosticó como causa de muerte un “traumatisno de cráneo y fractura de la columna cervical” a raíz del impacto al caer al suelo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...