Precisamente, los directivos de dicho nosocomio colocaron un enorme cartel por una de las fachadas del edificio que dice “Basta Carajo”, en repudio a la ola de crímenes y brutales ataques de los que son víctimas las mujeres actualmente en el país.
De acuerdo a los vecinos, la víctima es oriunda de la ciudad de Salto del Guairá y actualmente residía en Fernando de la Mora, donde semanas atrás inició una relación sentimental con Gabriel Cáceres (21).
En la noche del sábado, la jovencita compartía con un grupo de vecinos y poco antes de la medianoche decidieron ir a comprar algunos refrescos de la despensa del barrio.
En el trayecto al establecimiento comercial, supuestamente la víctima sorprendió a su novio con otra mujer, lo que generó una airada discusión entre ambos y rápidamente pasaron a las agresiones físicas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
De repente el joven comenzó a aplicarle golpes de puño y patadas a su novia, quien cayó al suelo y perdió el conocimiento. El supuesto agresor aprovechó la desesperación de los vecinos para escapar del lugar.
Gracias a la rápida reacción de los amigos, la víctima fue alzada en un vehículo particular en el que la trasladaron hasta la comisaría jurisdiccional, donde llegaron bomberos de la ciudad y paramédicos, quienes dieron asistencia a la joven. Luego, la víctima fue derivada en una ambulancia al Hospital de Trauma, donde quedó internada, informaron los uniformados.
