El grave episodio había sido denunciado hace una semana por vecinos y familiares de un ciudadano de 84 años, quien de acuerdo con los datos vivía en su vivienda de Choré con su pareja Lucía Godoy (40), donde últimamente estaba siendo abusado sexualmente por Espínola en complicidad con dicha mujer. Según las sospechas, Godoy y Espínola mantienen una relación sentimental, y se aprovecharon de la víctima, ya que no tiene ya fuerzas para defenderse.
Lucía Godoy también ya fue imputada por la fiscala interviniente Sandra Ledesma, por coacción, violencia doméstica y complicidad, y se espera que sea detenida por la policía, ya que la están buscando en todo el país.
La mencionada integrante del Ministerio Público que tiene a su cargo la investigación del caso expresó su conformidad con la resolución del juzgado de ordenar la remisión a la cárcel de San Pedro de uno de los sindicados como autor –material– del abuso sexual y otros hechos violentos en perjuicio de una persona indefensa.
Asimismo, Ledesma expresó que se está trabajando con la policía para tratar de localizar el paradero de Godoy, ahora expareja del octogenario abusado. Este se encuentra recuperándose de las lesiones, con cuidado médico en la casa de un familiar, según señaló la fiscala.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy