Jueza rechazó pedidos en caso de feminicidio

La jueza penal de Garantías Alicia Pedrozo rechazó un pedido realizado por la defensa de Gerardo Stadecker, quien está preso y procesado por la muerte de su esposa Sabryna Breuer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DSRTIG57Z5GQ7LYSMC4SM62CO4.jpg

Cargando...

Lo que se planteó fue realizar la operación técnica de elaboración de plantas arquitectónicas de la vivienda en la que en diciembre del año pasado se dio la muerte de Sabryna y llevarlas a una maqueta en 3D, para saber cómo se dio el caso.

El otro pedido fue que se perite el informe del médico forense del Ministerio Público, Pablo Lemir, ya que alegan que existe otro informe médico que lo contradice.

Ambos pedidos no corrieron, ya que la jueza Pedrozo los rechazó.

La defensa quiere realizar todas estas diligencias para demostrar que Stadecker no fue el que mató a su esposa y solicitar la libertad del mismo con base en hechos nuevos.

Gerardo Stadecker está procesado por ser el sospechoso de haber matado a su esposa el pasado 17 de diciembre.

Según los antecedentes, una empleada de la familia encontró el cuerpo sin vida de Sabryna y en un primer momento se dijo que murió de un aneurisma, pero luego el doctor Pablo Lemir inspeccionó el cadáver y encontró huellas de golpes en varias partes del cuerpo, por lo que se presume que la víctima fue golpeada hasta morir.

El caso pasó a ser catalogado como feminicidio y el marido fue procesado.

La defensa del mismo pidió la libertad en varias veces y siempre fue rechazada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...