Este receso también será aprovechado por los magistrados para ocuparse de sus demás causas, puesto que no han sido desafectados.
De los sesenta testigos convocados a declarar -57 ofrecidos por el Ministerio Público y 3 por la defensa- solo faltan trece, de los cuales ocho están citados para el lunes 3 y los demás, para el día siguiente.
El comisario general Pedro Leguizamón, el comisario principal Toribio Silva, el subcomisario Pedro Molinas, el oficial Juan Báez y los suboficiales Fernando López y Adolfo Vallejos son algunos de los testigos convocados.
Oviedo, quien cumple una condena de 18 años de reclusión por el secuestro de María Edith de Debernardi (2001), está acusado por secuestro, extorsión, extorsión agravada, apología del delito y frustración de la persecución penal en perjuicio de Arlan Fick.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Arlan fue secuestrado en Paso Tuyá, distrito de Azotey, el 2 de abril del 2014 por miembros del EPP y liberado en la noche del 25 de diciembre de ese mismo año, previo pago de un rescate de US$ 500 mil.
