Ambos procesados son oriundos de Ciudad del Este, y fueron capturados el 5 de mayo de 2016 sobre el camino interdistrital conocido como Ruta 14, que une Encarnación con Cambyretã, cuando transportaban la droga, presumiblemente, para su envío hacia la Argentina a través de alguno de los puertos clandestinos ubicados en la zona sobre el río Paraná.
El procedimiento estuvo a cargo de agentes de la comisaría N° 101 de Cambyretã, que realizaban un control rutero frente a la unidad policial. Los uniformados interceptaron el vehículo Nissan Sunny color plateado con chapa NAZ 337, al mando de Elvio Ramón Agüero Núñez, quien iba acompañado de Críspulo Garrido Benítez.
En el asiento trasero del vehículo fueron encontrados 197 panes de marihuana prensada envueltos en cinta de embalaje, contenidas en cuatro bolsas plastilleras de color blanco, con la inscripción “Molinos Harineros”.
En posesión de Agüero también se encontró una billetera de cuero de color negro que contenía dos licencias de conducir expedidos por la Municipalidad de Yaguarón, una habilitación a nombre de Adalberto Komarek (exintendente de Carmen del Paraná), correspondiente al Nissan Sunny con matrícula NAZ 337, expedido por la Municipalidad de Carmen del Paraná, y un carnet del Servicio de Reclutamiento y Movilización.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
