Lancha zozobra y deja un desaparecido

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

Una embarcación pequeña naufragó ayer en horas de la noche en aguas del brazo Mbói Ka’ê, afluente del río Paraguay. A bordo de la misma iba un total de cinco personas, cuatro hombres y una mujer, de las cuales una desapareció en el sitio.

El hecho se registró alrededor de las 20:00 en el mencionado cauce hídrico, frente a la estancia “Olivares” que se halla ubicada a unos 50 kilómetros de la comisaría 3ª de Arroyos y Esteros, departamento de Cordillera.

De acuerdo con datos proporcionados por un efectivo de la comisaría de Arroyos y Esteros, suboficial principal César López, se trata de una lancha a bordo de la cual iban cuatro varones y una mujer, de los cuales uno de los hombres que la ocupaban cayó al agua y desapareció.

El caso fue comunicado a los uniformados por Carlos Reguel, quien auxilió a las otras cuatro personas hasta la costa del banco Ypecuá. Sin embargo, las identidades de las víctimas no trascendieron hasta el momento, al igual que la del desaparecido.

López señaló que el lugar es inaccesible por tierra y que solamente se puede llegar hasta ahí con alguna embarcación, por lo que se coordinó con la Prefectura Naval de Piquete Cue (Limpio), a cargo del suboficial de 1° Juan Ortiz, para realizar el auxilio correspondiente.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La búsqueda proseguirá en horas de la mañana de hoy.