La fiscala Álvarez aseguró ayer que la semana próxima se tendrán resultados de las pericias realizadas a los teléfonos celulares incautados de policías de la Agrupación Especializada, así como de civiles.
Ya declararon como testifical 11 personas y serán convocadas otras más, refirió la agente fiscal.
El abogado César Caballero, quien asistió al padre de la víctima, Francisco Meza, dijo que de las pericias surgirán los nombres de las personas que actuaron como coautores, encubridores y cómplices del homicidio.
Meza, al salir de la audiencia testifical en la Fiscalía, agradeció el apoyo del presidente Mario Abdo Benítez, del ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor, y pidió justicia para su hija.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El homicidio de la joven Lidia Meza (18) fue perpetrado el sábado 17 de noviembre, cuando en horas de la siesta fue a visitar al narco Piloto, quien estaba recluido en la Agrupación Especializada esperando que concluya un proceso de extradición al Brasil.
Pinheiro Veiga es considerado el líder de la facción criminal del Brasil Comando Vermelho, y había sido detenido el 13 de diciembre de 2017 en un operativo realizado en el barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretã, departamento de Itapúa.
Tras consumarse el homicidio, el Gobierno sorpresivamente expulsó a Piloto del país el lunes 19 de noviembre.
