Liberan a sospechoso de asalto

La Fiscalía liberó al único detenido por el millonario asalto perpetrado el pasado domingo en la residencia del senador oviedista José Manuel Bóbeda, ubicada en el barrio Mburicaó de la capital. Fue debido a que hasta el momento no hay elementos que lo incriminen en el ilícito.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1979

Cargando...

Roberto Carlos Cuevas Belotto (38), recuperó el pasado jueves su libertad al abandonar la sede del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, por orden del fiscal Juan Leonardi Guerrero, quien encabeza la investigación del caso.

Fue debido a que todavía no se encontró el automóvil Toyota Ractis gris con llantas deportivas y vidrios polarizados. El vehículo se utilizó para el atraco a la casa del legislador y que también se usó en el golpe perpetrado en la vivienda de un arquitecto, acontecido el pasado 25 de junio.

Por otro lado, Cuevas Belotto es hermano del oficial de Policía Julio Javier Cuevas Belotto, quien había sido dado de baja en el año 2009 después de ser capturado por un asalto en Chaco’i, pero que llamativamente fue reincorporado a la institución ni bien asumió Horacio Cartes a la Presidencia de la República, en agosto de 2013.

El recién liberado en todo momento negó su participación en el millonario asalto. Por otro lado, la Policía está tras las pistas de otros dos sospechosos, identificados como Oracio Cirilo Ríos Vera (40) y Claudio Andrés Plaza Barreto (29).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...