Liberan a sospechosos de un crimen

Los presuntos implicados en el asalto y homicidio del ferretero Héctor Ursino Gámez Agüero (67) fueron demorados ayer de mañana en un allanamiento efectuado en el barrio San Jorge de la capital, por efectivos de la división Homicidios de Investigación de Delitos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z5IPHVSOF5HGDLONYI4S425TUM.jpg

Cargando...

El alevoso crimen se registró en la mañana del martes pasado en la avenida Artigas casi Doctor Montiel, en el barrio Santísima Trinidad.

Los sospechosos fueron identificados como Willian Vázquez (22) y César Castillo (42). Según dijeron los agentes, el primero de ellos sería el que disparó y mató a quemarropa a la víctima y el segundo se encargó de conducir la moto en la que escaparon del sitio.

Poco después de las 07:00, ambos maleantes irrumpieron en la ferretería, donde sorprendieron al dueño, quien fue obligado a arrodillarse frente al mostrador.

Otros dos empleados fueron obligados a tirarse al piso, así como también fue amenazada la esposa del dueño del establecimiento comercial.

Gámez Agüero en todo momento intentó calmar a los maleantes y les abrió la caja registradora, donde solo encontraron unos 200.000 guaraníes, lo que desató la furia de los maleantes.

Tras verificar la ínfima suma, el más joven de los malvivientes lanzó un par de maldiciones y mató de dos balazos a la víctima que seguía arrodillada. Luego escaparon hacia el barrio Santa Rosa, según dijo la Policía.

Pero, en horas de la tarde, el Ministerio Público dispuso la liberación de ambos sospechosos, debido a que los policías no aportaron elementos contundentes que los vinculasen con el crimen del ferretero, dijeron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...