Liberan a tortoleros pese a evidencias

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Tres personas que supuestamente se dedican a sustraer objetos dejados en vehículos estacionados y que habían sido detenidos en Fernando de la Mora en una persecución con al menos diez patrulleras policiales, fueron liberadas ayer por orden de la fiscala Patricia Calabrese. Esto, a pesar de las evidencias que halló la Policía.

Los beneficiados por la resolución fiscal fueron Carlos Alberto Portillo Narváez (31), Guillermo Jesús María Mora (29) y Alberto Ariel Benítez Zaragoza (33), todos domiciliados en el barrio Kambala de la capital.

Los sospechosos, quienes estaban a bordo de un automóvil Honda Civic blanco, fueron capturados el jueves último, tras una persecución policial que se inició en el barrio San Pablo de Asunción y culminó en la Zona Sur de Fernando de la Mora. Fue tras ser interceptados por los agentes de la comisaría 16ª Metropolitana cuando iban a atracar un vehículo.

Del poder de los sujetos decomisaron documentos, dinero y objetos pertenecientes a Víctor Rodríguez (37) y Guido Chaparro (23), quienes denunciaron el robo.