Libertad bajo fianza para exfutbolista

El exjugador Virgilio Ferreira recuperó ayer su libertad, en el proceso abierto por producción de documentos no auténticos y asociación criminal. Para el efecto, la jueza María Gricelda Caballero estableció una fianza de G. 150 millones a su abogado defensor.

Cargando...

Ferreira fue detenido en agosto pasado, con el abogado Derlis Ramón Lenguaza y la gestora Eulalia Ortiz y tenía arresto domiciliario desde entonces. Todos están sospechados de que falsificaban documentos para beneficiar a personas que querían viajar a Estados Unidos y se cobraban unos US$ 4.000 por la gestión.

Entre los documentos confiscados durante los allanamientos se encuentran certificados de trabajo en los que figuran que los interesados en las visas supuestamente ganan entre G. 5.000.000 y G. 6.000.000, además de certificados de estudios universitarios, entre otros documentos, todos apócrifos a priori

En el mismo juzgado, el exfutbolista está procesado por incumplimiento del deber alimentario, proceso en el cual también tiene libertad bajo fianza de G. 100 millones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...