Llevan dinero y armas en asalto en Horqueta

HORQUETA (Freddy Rojas Martínez, corresponsal). Cuatro malhechores asaltaron en la noche del lunes una casa que se encuentra en Ybyraty, una compañía ubicada a unos cuatro kilómetros del centro de esta ciudad.

Cargando...

Los delincuentes se llevaron 27 millones de guaraníes, dos motocicletas, una escopeta de calibre 12, un revólver de calibre 38 y cinco aparatos celulares.

Los malvivientes llegaron a pie aproximadamente a las 22:00 e ingresaron al domicilio de Alfredo Urbieta Ramírez (41 años). La puerta trasera de la cocina fue forzada para el efecto. 

Ramírez se estaba duchando en ese momento y al salir del cuarto de baño uno de los asaltantes lo atacó con un arma de fuego en mano.

La víctima opuso resistencia, hubo un forcejeo y después se le escapó un disparo al maleante. Afortunadamente, nadie resultó herido con ese proyectil.

Inmediatamente, los demás malvivientes obligaron a Ramírez a que les entregara el dinero que tenía guardado en su domicilio y luego en una de las piezas ubicaron a su madre, Daniela Ramírez de Urbieta, a quien también la dominaron.

Las motos de las que se apropiaron son una de la marca Yamaha, azul, y una Star de color negro.

Tras cometer el hecho, los maleantes, que se encontraban a cara descubierta, se retiraron del lugar y las víctimas denunciaron lo ocurrido ante la comisaría tercera de Horqueta.

Los agentes policiales, encabezados por el subcomisario Édgar Salerno, se trasladaron al lugar del hecho, donde tomaron los primeros datos a los afectados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...