El peculiar accidente sucedió ayer cerca del mediodía, en momentos en que el camión repartidor transitaba por la avenida Manuel Ortiz Guerrero de la ciudad de Ñemby.
Cuando llegó a la intersección con Caaguazú, donde hay una pronunciada curva, el chofer efectuó una maniobra para ingresar a esta última avenida, pero al hacerlo la carrocería se desprendió y volcó. A causa del percance, el cargamento de cerveza se desparramó por la mencionada arteria, frente a la estación de servicios de Petrosur.
El subjefe de la comisaría 7ª Central, subcomisario Nelson Leiva, refirió que aparentemente la carga no estaba sujetada lo suficiente, lo que ocasionó el desprendimiento cuando el rodado realizó la mencionada maniobra.
Hurto masivo
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El esparcimiento de miles de latas y packs de cerveza que dejó el accidente causó un alboroto entre los vecinos y curiosos que no perdieron la ocasión para acercarse al sitio y juntar la mayor cantidad posible para escapar con la mercadería.
El pillaje fue captado a través de fotografías y videos que se hicieron virales en las redes sociales.
En las imágenes se nota incluso que un chofer de un ómnibus de la línea 18, propiedad de la empresa “29 de Setiembre”, dejó abandonada su unidad en medio de la transitada arteria para proceder a juntar toda la cerveza posible y cargarla en el colectivo.
Según datos policiales, el chofer del camión no le prestó mayor importancia al hurto masivo que se dio en el lugar, ya que, según dijo, la carga está asegurada.
