Lo mató para robarle una cadena de oro

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Un exconvicto que salió de la cárcel hace solo un mes fue recapturado ayer por la Policía, en Ciudad del Este. Admitió haber asesinado de un balazo a su vecino, porque este se resistió a entregarle su cadenilla de oro.

El criminal apresado resultó ser Carlos Ariel Galeano Duarte, de 26 años, alias “Beto”, con antecedentes por robo agravado y medidas de prohibición de salida del país, de portar armas y de consumir bebidas alcohólicas.

“Beto” salió de prisión el 4 de noviembre pasado y fue arrestado ayer por personal de la división de Investigación de Delitos en el Puente de la Amistad, cuando acababa de reingresar al país desde el lado brasileño.

El comisario principal Arsenio Correa, titular de la citada unidad, refirió que el exconvicto reconoció haber disparado en el pecho a su vecino Mario Salustiano Méndez Yahari, de 29 años, en la madrugada del 8 de diciembre pasado.

Supuestamente, ambos estaban en un evento, pero con grupos distintos, y “Beto” siguió a la víctima hasta su casa con intenciones de sacarle una gruesa cadena de oro para venderla y poder seguir tomando alcohol, pero el robo terminó en tragedia.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy