Maleantes asaltan playa de venta de autos y se llevan millonario botín

Cinco malvivientes se alzaron con un millonario botín y arma de fuego tras asaltar la playa de venta de vehículos Steven Automotores, ubicada sobre la ruta Acceso Sur, en Villa Elisa. El golpe fue a las 18:00 de ayer.

Cargando...

Resultaron víctimas el dueño del local, Denis Steven Bareiro Chávez (26), comerciante, y cuatro empleados que se encontraban en el lugar.

Los asaltantes fueron cinco hombres que portaban armas de diverso calibre y llegaron en un automóvil Toyota Ractys de color gris sin chapa, según fuentes de la comisaría 11ª Central, con sede en Arroyo Seco.

De acuerdo a los datos policiales, los encargados de la oficina administrativa de la playa de vehículos realizaban el pago de los empleados de la firma, cuando a la hora indicada más arriba llegaron los asaltantes.

Cuatro de los maleantes descendieron del rodado, mientras que el conductor permaneció en el lugar. Estos fueron directo a la oficina administrativa y, tras alertar que se trataba de un asalto, intimaron a los dependientes a entregarles todo el dinero que había.

Una vez consumado el asalto, los delincuentes corrieron hacia donde estaba el vehículo en que habían llegado, y una vez que lo abordaron emprendieron una rauda fuga, presuntamente en dirección a San Lorenzo.

Intervinieron en el lugar donde ocurrió el ilícito agentes de la comisaría jurisdiccional, además de sus pares de Criminalística e Investigación de Hechos Punibles de la Policía de Central.

La policía también informó que se incautaron las grabaciones del circuito cerrado del negocio asaltado y los alrededores para someterlos a un peritaje.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...