Los marginales se desplazaban en una moto Leopard KN 250 cc, roja y negra, chapa 459 CCD, que había sido robada la noche del miércoles a las 21:00 a su dueño, Eduardo Romero.
Agentes de Investigación de Delitos del Alto Paraná relataron que ellos seguían por la supercarretera a un automóvil Toyota Corona Premio con chapa CDN 337, que fue robado una semana atrás en un asalto y era escoltada por los “motochorros” .
Cuando se percataron de que eran seguidos, los ocupantes del vehículo pasaron desde su ventanilla una escopeta a los motociclistas y luego aceleraron la marcha, subiendo a la vereda para poder escapar de los policías.
Comenzó así una persecución con intercambio de disparos entre los ocupantes del biciclo y los uniformados hasta que los jóvenes recibieron impactos de bala en la cabeza y cayeron muertos al asfalto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Intervinieron en el hecho agentes de Criminalística, además del jefe de Policía de Alto Paraná, comisario principal Darío Aguayo, y el titular de Investigación de Delitos, Juan Alfonso. También se constituyó en el lugar la fiscala de Presidente Franco, Natalia Montanía.
Los cuerpos fueron llevados la funeraria “Núñez”, donde fueron inspeccionados por un forense y entregados a sus familiares.
Del sitio se requisaron evidencias, como la motocicleta robada, las armas de fuego, los documentos de los infortunados y el quepis perforado de una de las víctimas.
