Marihuaneros, detenidos por casualidad en Bado

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2398

CAPITÁN BADO, Dpto. de Amambay (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). Tres miembros de una red de narcotraficantes, que traían un cargamento de 211 kilos de semillas de marihuana para vender a otra facción, fueron capturados ayer por la Policía prácticamente de casualidad, al detenerse para comprar municiones en una armería que justo estaba siendo allanada en ese momento.

El insólito caso se produjo en el negocio denominado “Yacaré Caza y Pesca”, perteneciente a Ángel Salas, quien no se encontraba durante la intervención.

El procedimiento fue llevado a cabo por agentes de la oficina regional del departamento Antinarcóticos, que estuvieron acompañados por el fiscal antidrogas Samuel Valdez Céspedes.

Los supuestos traficantes detenidos resultaron ser el brasileño Emerson Da Silva Rocha, de 30 años, y los paraguayos Paulo Merlo Jara, de 25 años, y un menor de 17 años.

Estos se movilizaban en una camioneta Volkswagen, Amarok, con chapa brasileña MKR-4948 del municipio de Ituporanga, estado de Santa Catarina.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Según los datos, los traficantes llegaron a la armería y, al percatarse del procedimiento, intentaron escapar pero fueron reducidos.