Más cambios dispuso el fiscal general

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El fiscal general del Estado, Francisco Javier Díaz, Verón dispuso más cambios de las diferentes unidades del país. Sostiene que es para optimizar resultados, pero en muchos casos se sabe que los agentes fiscales son sumamente cuestionados por sus actuaciones, y en otros casos, por su falta de diligencia.

La Fiscalía General dispuso asignar como fiscal de la Unidad Penal Ordinaria de Asunción a Giovanni Michele Grisetti Valiente, como responsable de la Dirección de Denuncias Penales del Ministerio Público.

Se confirmó al agente fiscal Juan Leonardi Guerrero como titular de la Unidad Penal Nº 1 de Asunción. Se reasignó a la fiscala Daniela Benítez Benítez a la Unidad Penal Nº 6, en reemplazo de María Estefanía González, quien fue enviada la Fiscalía Barrial Nº 3.

Reasignaron a la agente fiscal María José Abed a la Unidad Penal Nº 13 de Asunción, en reemplazo de Esmilda Álvarez, quien cumplirá funciones en la Barrial Nº 1. La fiscala Sonia Pereira fue confirmada en la Fiscalía Barrial Nº 2.

María Alejandra Savorgnan cumplirá funciones en la Fiscalía Barrial 3; el fiscal Julio César Ortiz se desempeñará en Fiscalía Barrial Nº 7, en reemplazo de la fiscal María José Abed.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Por su parte, la fiscala Marlene González de Ovelar cumplirá funciones en la Fiscalía Barrial Nº 8. La fiscala Deolinda Luciana Ramos fue enviada a la Fiscalía de Mariano Roque Alonso; y Blas Imas fue confirmado como fiscal de Capiatá. Marta Carolina Romero Barriocanal ejercerá como fiscala de Delitos Electorales de Limpio, en reemplazo de la fiscala Sandra Fariña.

Adriano Ortiz cumplirá funciones en la Fiscalía de J. Augusto Saldívar. Todo forma parte de la movida en el Ministerio Público.