Más evidencias sobre atentado

Los principales sospechosos del crimen de la empresaria de Choré Nora Concepción Florenciano fueron traídos hasta Asunción para proseguir con las pesquisas del asesinato ocurrido el pasado 24 de abril.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2SO3YCTMTRGSZMJ46VYOIDD62A.jpg

Cargando...

Tito Ramón Velázquez, expareja de la empresaria, e Isabelyno Velázquez, excuñado de la misma, están en el departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional desde ayer lunes. También ya se tiene identificado al sicario, y sería Rosalino Martínez, quien está prófugo, con orden de captura por el crimen. La que sí fue detenida para averiguaciones es Denicia Torres, esposa del presunto sicario.

El comisario César Silguero, subjefe de Investigación de Delitos, dijo que tienen muchos indicios en contra de los detenidos, pero que por ahora no serán dados a conocer por razones de procedimiento. Aclaró que están juntando evidencias para poder esclarecer el asesinato de Nora Florenciano.

Los sospechosos fueron traídos hasta Asunción para aclarar el caso, poder cerrar todas las pruebas y evitar que puedan entorpecer las pesquisas.

Nora Concepción Florenciano era la única heredera de un millonario patrimonio y ya había sufrido un atentado en la zona de Choré el año pasado.

El caso fue denunciado, pero no se hizo la investigación en forma y quedó olvidado el incidente.

Pero al parecer desde hace tiempo estaban planeando matar a la empresaria, para poder quedarse con sus bienes que están repartidos en varias estancias y explotación de estaciones de servicio, según se supo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...