Más involucrados en abuso de adolescente

La fiscala María Alejandra Savognan ampliará entre hoy y mañana imputación contra más implicados en el abuso sexual de la adolescente de 13 años, en la Armada Paraguaya.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6JT7ZWXKOJCDDHCPOG3Q2CC3ZI.jpg

Cargando...

La agente mandó analizar teléfonos celulares incautados en torno al caso, debido a que la víctima fue filmada. Se sospecha que habría 25 personas involucradas en el repudiable hecho.

Hasta ahora están imputados trece marinos que cumplen desde el sábado pasado prisión preventiva en Viñas Cue, por disposición del juez José Delmás.

Fueron imputados por abuso sexual en niños y violación Humberto Chávez Vázquez, Rafael Martínez Brítez, Cristian De Jesús Asunción Saucedo, Édgar Ramón Coronel de León, Ronaldo César Arrúa Gómez, José María Cáceres Tintel, Héctor Rodolfo Morel Benítez, José Rodrigo Ferreira Méndez, Miguel Ángel Junior Vargas Giménez, Carlos Andrés Machuca Machuca y Ángel José Insaurralde Benítez.

En el caso de Marcos Gabriel Delfino Figueredo y Jonathan Eliel Valenzuela Ramos, se los imputó también por pornografía infantil además de abuso sexual en niños.

Sobre los detalles del caso se sabe que la niña fue primero buscada porque estaba desaparecida, desde el 6 de agosto pasado. Luego se supo que bajo engaños, a través de mensajes de texto, fue hasta la sede militar.

La víctima fue al lugar y sufrió no solo el abuso sexual y la violación, sino fue filmada. Actualmente recibe asistencia psicológica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...