Más restos óseos en un campo de Ñumí

Las excavaciones en una propiedad ubicada en la localidad de Ñumí, departamento de Guairá, prosiguen en el marco de la causa abierta por la muerte y desaparición de Teresa Edith Lichi, de quien no se supo más desde el 17 de abril de 2012.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TIMYANJUCZD3PPO56D3RBH3LGI.jpg

Cargando...

Las tierras pertenecen al padre de Guillermo Saúl González Villalba, exnovio de Teresa y quien fue detenido por el caso.

La fiscala María Unger, quien lleva adelante la investigación, explicó que la semana pasada ya encontraron restos óseos y que se cree que podrían ser de Teresa Lichi. Esos huesos fueron llevados para ser analizados. Ayer, tras nuevas excavaciones, se volvieron a encontrar más restos óseos. Algunos a simple vista son de animales y otros, de humano. Estos últimos fueron llevados al laboratorio, para ser analizados.

“No podemos definir de quiénes son aún. Esperamos los resultados de laboratorio”, explicó la fiscala María Unger, en comunicación con ABC Color.

El lugar del procedimiento se encuentra en inmediaciones del sitio donde el 6 de julio de 2012, una pobladora de una compañía de Ñumí había hallado un cráneo humano incompleto que posteriormente la Fiscalía aseguró que correspondía a la estudiante desaparecida.

El único detenido por este caso es Guillermo González, quien es acusado de homicidio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...