Mata a dos en ronda de tragos y escapa

Dos hombres fueron muertos a tiros tras una discusión en una pista de baile denominada Los Amigos, en la localidad de Yabebyry. El responsable del doble homicidio logró escapar de la zona gracias a la ayuda de algunos allegados, informaron voceros de la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DLGE37IMXZB5FEXNE5XAHIWLAU.jpg

Cargando...

Las víctimas fueron identificadas como Florentino Garay Caballero (32) y Sacaria Armoa González (48). Mientras que el presunto autor del doble homicidio fue identificado como Jorge Domínguez Riveros (32).

De acuerdo a los relatos de testigos, poco después de las 23:00 del domingo último, un grupo de pobladores participaban de una fiesta en la pista Los Amigos de la comisión vecinal.

Por alguna razón que nadie pudo precisar se generó una discusión entre víctima y victimarios, que rápidamente pasó a los empujones y luego a los golpes, hasta que Riveros al verse acorralado desenfundó un revólver calibre 38 que portaba en la cintura, con el cual acribilló casi a quemarropa a sus dos rivales ocasionales.

Los disparos a corta distancia fueron certeros y ambos cayeron muertos en medio de la pista. Los balazos espantaron a la concurrencia y el homicida aprovechó la desesperación de los presentes para salir corriendo del sitio.

Aparentemente, al salir del local de la comisión vecinal, Riveros llamó por teléfono a su padre, Efigenio Domínguez Álvarez (54), quien acompañado de otro hijo adolescente llegaron hasta el lugar a bordo de una motocicleta en la que ayudaron a escapar de la zona al presunto homicida, quien habría tomado un autobús que se dirigía hacia la ciudad de Encarnación, ya que aparentemente pretendía cruzar la frontera hacia la Argentina para eludir a la justicia.

Ya en horas de la madrugada, el padre y el hermano del sospechoso fueron detenidos y del poder de ambos se incautaron una moto y dos celulares, informaron voceros de la Policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...