Mata a puñaladas a su pareja

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2425

Un panadero mató de cinco puñaladas a su mujer en la noche del domingo último en la colonia Naranjito de San Pedro y luego escapó del lugar. La violenta reacción del hombre se produjo cuando su pareja se negó a traerle una botella de cerveza.

La víctima fue identificada como Pablina Varela Pitta (44), mientras que el supuesto asesino fue su concubino Pablo Paniagua Giménez (33); ambos compartían una casa en el barrio 28 de Mayo de la mencionada colonia sampedrana.

De acuerdo con el relato de una vecina identificada como Eladia Fernández Paniagua (50), en la noche del domingo la pareja compartía unos tragos de cerveza en el patio de la casa.

Pero alrededor de las 22:00, el hombre le pidió otra botella a su pareja, pero esta se negó argumentando que ya habían bebido lo suficiente y era tarde.

Ante la negativa de la mujer, Pablo se levantó de su silla y sacó el puñal que guardaba en la cintura y se tiró contra su mujer a quien aplicó las cinco heridas en el bajo vientre. La víctima cayó desvanecida al suelo y su atacante arrojó el arma y escapó del lugar. Policías y vecinos auxiliaron a la herida y la derivaron al Hospital de Santa Rosa, donde llegó muerta a causa de la hemorragia, informaron.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy