La víctima fue identificada como Júnior Carlos Aquino Cabreira (26), de nacionalidad brasileña, quien residía en el barrio San Antonio de Bella Vista Norte.
Según las primeras informaciones, el crimen ocurrió a las 17:30 de ayer y que previamente la víctima habría recibido una llamada telefónica de parte de un tal Júnior. Este le citó a un encuentro en la plaza de los Héroes, a fin de entregarle una cierta cantidad de dinero que le debía.
Aquino acudió a la plaza y minutos después llegaron hasta el sitio dos sujetos montados en una motocicleta. Se acercaron hasta él, sacaron sus armas de fuego, presumiblemente revólver 38 mm, y sin mediar palabras dispararon contra la víctima, quien falleció al instante por los impactos de bala que acusó.
Tras consumar el homicidio, inmediatamente los dos sicarios tomaron su biciclo y huyeron del lugar. Hasta el momento se encuentran prófugos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según datos suministrados por la Policía Militar de Bela Vista (Brasil), Júnior Carlos Aquino Cabreira, poseía antecedentes penales por hurto de vehículos.
