Resultó víctima Félix Óscar Araujo (59), chofer del coche N° 025 de la empresa “San Rafael” que opera a través de la Línea 61, con chapa AXD 109. El trabajador del volante falleció al acusar una herida de bala a la altura de la axila, lado derecho.
Fuentes policiales informaron que Araújo se encontraba al mando de su unidad en la intersección de Luis Alberto de Herrera y General Díaz de la ciudad de Luque.
Estaba en compañía de su hijo O. L. A. M. (13), cuando en el trayecto abordó un joven de unos 20 años, de estatura mediana, cutis moreno, cabello corto y negro. Vestía una campera marrón y un pantalón tipo jeans prelavado de color negro.
También tenía un quepis negro con rojo y letras gris, además de zapatillas negras y portaba además un bolso gris por el cuello.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El joven no pagó al principio el pasaje, ya que era el único pasajero, pero cuando en un momento se levantó para descender del colectivo el chofer le reclamó por el dinero del boleto. Fue entonces que el desconocido comenzó a discutir con él cuando de pronto desenfundó un revólver gris con el cual descerrajó tres disparos, uno de los cuales dio en la víctima. Posteriormente, emprendió a una rauda fuga, dejando a la víctima morir desangrado en presencia del menor.
Agente de la comisaría 3° Central de Luque acudieron al lugar del asesinato, así como de Criminalística e Investigación de Delitos de la Policía de Central.