Se trata de Julio César Ayala Caballero (33), cuyo cuerpo fue hallado cerca de las 09:30 horas, a la altura del kilómetro 133 de la Ruta VII “José Gaspar Rodríguez de Francia”, a unos metros de una conocida estación de servicios de la afueras de la ciudad.
“Hemos encontrado el cuerpo de Ayala con signos de violencia, con varias lesiones que segaron su vida. Tiene heridas de arma de fuego, arma punzante y un objeto contundente que produjo fractura múltiple en la zona del ojo. No podemos afirmar aun con certeza por la forma que ocurrió. Pediremos una autopsia minuciosa para determinar la causa de muerte”, manifestó el forense Mendoza.
En el sitio también se encontró un cartucho sin percutir y una vainilla servida y percutida, ambos del calibre 44, un resorte y un material de plástico de color negro que sería de una pistola. También se halló un vaso que aparentemente se usó para ingerir bebidas alcohólicas y un par de calzados que serían de la víctima.
Julio César Ayala Caballero era un conocido jugador de hándbol de Coronel Oviedo. Llegó a integrar grandes clubes de Asunción y de esta ciudad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
También se desempeñaba como docente de Educación Física del nivel medio y, a la vez, cumplía su rol de abogado. El año pasado se desempeñó como secretario de Deportes de la Municipalidad de Coronel Oviedo por un periodo de tres meses.