Atacan a golpes y luego estrangulan a una joven

Una joven de origen brasileño fue atacada a golpes y luego estrangulada en la madrugada de ayer en el barrio Esquina Gaucha de Santa Rita. El cuerpo fue hallado en horas de la mañana en el interior de un alcantarillado del camino que conduce al centro de la comunidad. Un amigo de la víctima fue detenido

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SXC55XI23ND3PCI32SOTYLYNAA.jpg

Cargando...

SANTA RITA (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). Jessica Lovatto De Oliveira (19), quien vivía en la colonia Pacú Cua 1 de Santa Rita, falleció estrangulada y también presentaba una fractura en la cervical.

De acuerdo a los investigadores, el último contacto telefónico que la joven mantuvo con sus familiares fue alrededor de las 03:00. Durante la conversación Jessica le pidió a su madre que no se preocupara por ella ya que estaba en compañía de un amigo.

Sin embargo, la joven nunca llegó a su casa y poco después de las 08:00 transeúntes hallaron el cuerpo en el fondo de un alcantarillado de la calle principal del barrio Esquina Gaucha, cerca del predio de la Expo.

Debido a que no contaba con documentos no se pudo confirmar su identidad rápidamente, por lo que derivaron el cadáver a una funeraria, donde llegaron algunos allegados para identificarla.

En la tarde del domingo fue detenido Denis Feliciano Rodríguez, paraguayo, de 22 años, domiciliado en Naranjal, como supuesto autor del asesinato de la joven.

Un automóvil Fiat, chapa ACA 451 Py, y un teléfono celular pertenecientes al aprehendido fueron incautados durante el operativo.

Todo fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El comisario Óscar Giménez explicó a ABC que la joven estuvo de fiesta con unos amigos en la Expo Santa Rita y luego fueron a una discoteca.

En el teléfono de la joven se encontraron mensajes que comprometerían al detenido, que además cayó en contradicciones. Para hoy se prevé un allanamiento a la casa del detenido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...