PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). La víctima fue Duilio Florenciani González, de 38 años, quien fue emboscado por dos hombres a bordo de una camioneta cuando se dirigía sobre una moto a tomar su guardia en la penitenciaría regional.
Los criminales alcanzaron al funcionario en el barrio Jardín Aurora y le descargaron una ráfaga de disparos. Florenciani cayó muerto en el lugar, mientras los sicarios escaparon raudamente de la zona.
Durante la revisión del cuerpo, efectuado en la morgue del Hospital Distrital, se encontró un paquete de un kilo con 22 gramos de pasta base de cocaína en su chaleco. Precisamente, la droga habría sido la causa por la que ordenaron su muerte.
Fuentes oficiales confirmaron que el domingo pasado, los guardias de la cárcel regional de Pedro Juan Caballero efectuaron una requisa durante la cual confiscaron el paquete de droga. Los guardias no informaron sobre la requisa y aparentemente intentaron vender la droga, por lo que fueron amenazados por los dueños de la mercancía. Al verse acorralado Florenciani iba a devolver el paquete, pero ya no le permitieron, dijeron.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
