Matan a olero y a su hijo de 11 años en un aparente asalto en Yby Yaú

Un padre de familia y su hijo de 11 años fueron muertos a puñaladas ayer de madrugada al ser atacados en su casa de Yby Yaú, departamento de Concepción. Aparentemente, se trató de un asalto, ya que el señor andaba comentando que tenía plata para comprar un vehículo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FJWWGOSY7VAVBEPF5K7Q7J7KOY.jpg

Cargando...

YBY YAÚ, Dpto. de Concepción (Aldo Javier Rojas Cardozo, corresponsal). El doble homicidio se produjo ayer aproximadamente a las 02:40 en una casa ubicada en el kilómetro 113,500 de la Ruta 5, en el barrio San Francisco de esta ciudad, frente al Hospital Indígena “San Francisco”.

Las víctimas fueron Roberto Arnaldo Brizuela Duarte, de 44 años, quien trabajaba en la producción y venta de ladrillos, y su hijo Sergio Brizuela Sosa, de apenas 11 años.

El informe de la comisaría 7ª local refiere que padre e hijo fueron atacados en su casa, cuando ya estaban descansando.

La mujer del olero, quien es la madre del niño, no se encontraba porque trabaja como enfermera en el Hospital Distrital de esta ciudad y justo le tocaba cubrir el turno de la madrugada.

Golpeó la puerta

Un vecino de las víctimas dijo que el miércoles a las 22:00 aproximadamente vio por última vez a padre e hijo, cuando justamente quedaron a conversar por unos momentos antes de que cada uno fuera a dormir.

El testigo añadió que a las 02:40 el menor de edad le golpeó insistentemente la puerta de su casa, pidiendo que le abriera para que les prestara ayuda porque su padre y él habían sido atacados.

Cuando el vecino salió de su habitación, ya halló al niño de 11 años tirado en su corredor, donde segundos después expiró, ya que había sido acusó cuatro puñaladas.

El vecino entonces fue a la casa de al lado y encontró al padre de la criatura también tendido en el suelo, en medio de un charco de sangre, sin signos de vida. La casa estaba totalmente desordenada.

Dinero recuperado

Ya con la llegada de la Policía, se revisó el lugar y se encontraron 85 billetes de G. 100.000 que estaban dentro de una caja de cartón, debajo de un mueble tirado por el o los asaltantes.

La viuda señaló que cree que se trató de un intento de robo, porque su marido andaba comentando que tenía reunidos G. 20 millones para la compra de un vehículo con el cual se iba a dedicar a las ventas.

Este dato, aparentemente, llegó a oídos de alguien que organizó y ejecutó el mortal atraco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...