Matan a tiros a una mujer frente a sus familiares en Guarambaré

Una joven mujer fue asesinada a tiros en el interior de su vivienda y frente a sus tres hijos, por su expareja, apresada ayer de tarde. El nuevo hecho de feminicidio ocurrió en Guarambaré.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KHSCJDMMMFELPM7EW5HBVRS7U4.jpg

Cargando...

La víctima es Juliana Peralta Villar, de 25 años, madre de dos niños y una niña, domiciliados en la compañía Nueva Esperanza de Guarambaré. El presunto asesino es Arnaldo Andrés Alonso Medina (35), quien escapó del lugar tras el hecho.

Ya en horas de la tarde, Arnaldo Alonso fue detenido en San Lorenzo por agentes de Investigaciones del departamento Central. 

Alonso sería un fugitivo de la justicia argentina, de donde escapó hace unos años, precisamente tras balear y dejar malherida a su anterior pareja, indicaron.

Familiares de la víctima relataron que Juliana, quien ya tenía tres hijos, y Alonso se juntaron un año atrás y compartían una casa en la compañía Nueva Esperanza. Pero en las últimas semanas la mujer decidió terminar la relación debido a que el hombre era muy agresivo. Sin embargo, Alonso se negaba a aceptar la determinación de su pareja, quien unos días atrás terminó por sacarlo de la casa.

Finalmente, el hombre regresó el viernes de noche alrededor de las 22:00. Alonso llegó a bordo de un vehículo y acompañado aparentemente de un amigo, con la excusa de que iba a retirar sus pertenencias que habían quedado en el ropero.

El recién llegado sorprendió a la mujer en el interior de la habitación que compartían, donde también estaban una hermana de la víctima y sus hijos.

Inmediatamente se inició una discusión entre ambos, debido a que el hombre quería reanudar la relación, y ante la negativa de Juliana desenfundó un revólver calibre 38, que portaba en la cintura, y acribilló a quemarropa a la mujer, quien recibió dos balazos en el brazo izquierdo y uno en el pecho.

La víctima cayó al piso malherida, y el criminal aprovechó la desesperación de los familiares para huir. Entre tanto, Juliana fue derivada por familiares y vecinos al Hospital Distrital de Itá, donde falleció minutos después de llegar, a raíz de la gravedad de las lesiones que sufrió, explicaron los allegados.

Irónicamente, la muerte de la joven se registró en la víspera del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, según se explicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...