Matan a tiros a una pareja en el Este

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados ayer de madrugada en los extremos del Puente Seco, en Ciudad del Este. Las víctimas tenían rastros de haber sido asesinadas de varios disparos de arma de fuego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OOB34HCDD5F5DFJUPBVWX7TESM.jpg

Cargando...

El hallazgo se registró alrededor de las 02:00, sobre la avenida República Perú, a unos 10 metros de la cabecera del Puente Seco, específicamente en el límite entre Ciudad del Este y Hernandarias.

El primer cadáver fue hallado en el lado de Ciudad del Este, con un total de cuatro impactos de bala, y pertenece Ana Carolina De Moraes Fontinele (31), de nacionalidad brasileña, nacida en la ciudad de Parnaíba, del estado de Piauí, en Brasil.

A unos 500 metros, en el lado de Hernandarias, se encontró el segundo cuerpo con un impacto de bala. La víctima fue identificada como Wellington Barros Delgado (28), de nacionalidad brasileña, nacido en Guarujá, estado de San Pablo, Brasil, según informe brindado desde la Dirección de Policía del Alto Paraná.

La identidad de la pareja fue confirmada horas después de haberse encontrado los occisos.

Agentes de Criminalística levantaron de la zona en total cinco vainillas servidas. El fiscal Marcelo Saldívar intervino en el caso.

Los uniformados presumen que se trataría de un ajuste de cuentas y que las víctimas habrían sido trasladadas hasta las cercanías del arroyo Seco para su ejecución.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...