La víctima fatal fue Simón Dávalos (38), quien se encontraba en la cancha de carrera de caballos en compañía de Cinthia Ramírez Raggini (25). Durante la competencia dos personas se aproximaron a Nicandro Raggini y Nicolás Raggini, hermanos de la citada mujer, y a quien sería la víctima fatal, y comenzaron una fuerte disputa verbal, que habría sido por viejas rencillas, según se divulgó.
Seguidamente, los dos que llegaron desenfundaron sus armas e hicieron cuatro disparos contra Dávalos, que impactaron en su pierna izquierda, antebrazo derecho, abdomen y tórax, según refieren los informes policiales dados a conocer.
Cinthia Ramírez Raggini recibió un balazo en el antebrazo lado izquierdo y fue derivada primero al dispensario médico de la escuela Pa’i Puku y posteriormente fue trasladada al Hospital de Trauma ubicado en Asunción, a un costado de la avenida General Santos.
Siguiendo el informe policial, los supuestos autores se dieron a la fuga tras el hecho, pero fueron capturados y quedaron detenidos en la comisaría cuarta de Villa Hayes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy