Matan a un joven que intentó un asalto

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Un guardia de seguridad mató a un joven quien intentó asaltar local comercial en Pedro Juan Caballero en la tarde de ayer sábado, según reportes policiales.

Ronald Fernando Casco García, paraguayo, de 18 años, fue la víctima fatal, quien murió al ser baleado en el intento de atraco.

El muchacho trató de ingresar a un local comercial que se dedica a la venta de repuestos para motocicletas, ubicado en la calle General Bruguez esquina Iturbe de Pedro Juan Caballero, a eso de las 19:30, pero al entrar y sacar su arma de fuego ya fue repelido a tiros por el guardia privado con que cuenta el negocio.

Casco García logró correr del sitio y en un principio se pensó que logró escapar. Sin embargo, tras dar parte a la Policía, los agentes que llegaron al sitio realizaron una inspección por la zona y encontraron al joven tendido en el suelo a unas cuadras del lugar del atraco y totalmente ensangrentado, pero todavía con signos de vida, según el reporte policial.

Miembros de los Bomberos Voluntarios de Pedro Juan Caballero, auxiliaron a Ronald Casco y lo llevaron hasta un centro asistencial donde se confirmó su deceso a consecuencia de heridas de arma de fuego.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El fiscal Samuel Valdez intervino en el caso. En sede policial se pudo saber que el joven Ronald Casco Garcíatenía antecedente por hurto agravado.