Matan a un joven trabajador en asalto

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Un joven de 18 años fue asesinado de una puñalada ayer de mañana en Villa Hayes, cuando esperaba el ómnibus que lo trasladara a su lugar trabajo, al ser asaltado por un grupo que quería juntar dinero para comprar y seguir tomando cerveza.

El lamentable suceso ocurrió en una parada de autobús situada en la avenida Laudo Hayes casi Mujer Paraguaya, en el barrio Alonso de la capital del departamento de Presidente Hayes.

La víctima fatal fue identificada como Alberto Nery Mariño Cabral, domiciliado en la referida ciudad chaqueña, quien fue atacado aproximadamente a las 05:30 cuando aguardaba el transporte que lo llevaría hasta su trabajo, ubicado en la ciudad de Limpio, según datos recabados por la Policía.

El subjefe de la división de Investigación de Delitos y Antiabigeato de Presidente Hayes, oficial inspector Juan Cabral, mencionó que Alberto Mariño fue asaltado por un grupo conformado por al menos tres hombres que se movilizaron en un automóvil Toyota Caldina blanco.

El jefe policial refirió que la misma gavilla asaltó en la misma zona a una mujer, minutos después del primer hecho, lo que a su vez ayudó a los agentes a obtener los datos del vehículo y de los autores.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Aparentemente, el joven trabajador opuso resistencia al robo y peleó contra los delincuentes, uno de los cuales le apuñaló en el pecho. La víctima no tuvo oportunidad de salvarse, ya que quedó solo y desangrándose en la parada de micro.

Anoche, Fernando Ariel González y una dotación policial allanaron la casa de uno de los presuntos autores, Fredy Fernando Fernández Núñez, de 27 años, en el barrio Santa Librada de Villa Hayes, donde fue hallado el rodado utilizado para cometer el crimen. Aparentemente, Fredy y sus amigos se encontraban bebiendo desde el domingo a la tarde y salieron a asaltar cuando se les acabó la bebida.