Matan a un motochorro en Presidente Franco

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El exconvicto Jorge Alberto González Galeano, de 23 años, quien había salido hace un mes de la cárcel de Ciudad del Este, donde estuvo recluido por robo agravado (motochorro), fue ultimado de dos balazos en un presunto ajuste de cuentas.

Su cuerpo fue hallado ayer en un camino empedrado conocido como Ande guy, en el Kilómetro 8 Monday del barrio Santo Domingo de Guzmán, distrito de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

Según la Policía, el asesinato habría ocurrido en otro lugar, ya que no se hallaron rastros de sangre junto al cuerpo.

Se cree que el cadáver fue movido en un vehículo que ahora está siendo buscado, aunque no hay muchas pistas, ya que la zona es prácticamente desolada y no hay cámaras de seguridad instaladas cerca.

Agentes del departamento de Investigaciones y efectivos del departamento de Homicidios trabajan para establecer cuáles fueron los últimos movimientos de la víctima, es decir, dónde y con quién estuvo el sábado de noche, a fin de tratar de conocer el motivo del crimen y a sus responsables.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El joven vivía en el kilómetro 6 Monday de la misma ciudad, a más de dos kilómetros de la escena del hallazgo.

Algunas fuentes indicaron a los investigadores que González estuvo tomando cerveza con un grupo de jóvenes cerca de una bodega, pero nadie pudo corroborar aún esa versión.

El robo como móvil del homicidio también está descartado, debido a que el joven fue arrojado con casi todas sus pertenencias conocidas.

Estaba con la misma ropa con la que salió de su casa, incluso su calzado que podrían haberle sacado en caso de que hubiese sido un asalto.

Además, el hecho de que los autores se hayan tomado la molestia de desplazar el cuerpo a un lugar poco habitado hace suponer que no fue un atraco callejero, sino un ajuste de cuentas. Los dos proyectiles que acabaron con la vida del exreo fueron retirados en un procedimiento forense y el cuerpo entregado a familiares.