Matan a un sujeto y cubren su cadáver con troncos

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

CORPUS CHRISTI (Alberto Núñez Barreto, corresponsal). El cuerpo de un hombre, asesinado con una puñalada en la cabeza, fue cubierto con troncos de madera en la localidad de Corpus Christi, departamento de Canindeyú. 

El hallazgo del cadáver se registró ayer a las 10:15 en plena vía pública del barrio San Roque, de acuerdo con el informe policial. 

La víctima fatal fue reconocida como Roberto Gamarra Villalba, de 36 años, domiciliado en vida en el barrio San Francisco de esta ciudad.

Los agentes intervinientes desconocen al o a los presuntos autores, aunque se informó sobre la detención de una persona en la ciudad de Katueté, quien estaría presuntamente vinculada al crimen, pero la identidad de esta no fue dada a conocer por los investigadores. 

El informe policial de la comisaría 3ª de Corpus Christi refiere que efectivos policiales, luego de tener conocimiento acudieron rápidamente hasta el lugar constatando la presencia del cuerpo de Gamarra Villalba, tendido en el suelo y cubierto con grandes troncos de madera. Además, presentaba una herida en la cabeza, producida por un arma blanca, según se informó. 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Se dio participación al Ministerio Público y al médico forense para la inspección del cadáver.