Matan al tío de Chimenes Pavão

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo, de nuestra redacción regional). El tío y uno de los colaboradores más cercanos del narco Jarvis Chimenes Pavão (preso en el Brasil), fue muerto a tiros en la madrugada de ayer, en una operación ejecutada por un grupo de sicarios que tomaron por asalto su residencia ubicada en la vecina ciudad de Ponta Porá, informaron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H3W6FOVMEBFUVKSX337TRNMXJI.jpg

Cargando...

Se trata del exconcejal municipal de Ponta Porá, Francisco “Chico” Giménez, quien era muy conocido por participación en la vida política de la vecina ciudad.

Poco después de las 03:00, pistoleros presumiblemente al mando del capo mafioso Sergio de Arruda Quintiliano Netto, alias Minotauro, llegaron hasta la vivienda de Chico a bordo de cuatro vehículos. Los criminales irrumpieron en la casa, donde sorprendieron a la víctima y lo mataron a tiros y luego escaparon. Horas después hallaron en la zona de Zanja Puita, a unos 15 kilómetros del lugar del hecho, los cuatro vehículos incendiados. Con la muerte de Chico, se puede afirmar que la estructura de Pavão en esta región quedó desarticulada. Anteriormente otros dos colabores del narco incluyendo la abogada Laura Casuso también fueron eliminados por orden de Minotauro.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...