Matan de un tiro a un joven durante riña entre ebrios

Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo de arma de fuego en el barrio Mburucuyá de la capital, tras enfrascarse en una riña con otro grupo que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en un servicentro. El homicida ya está detenido y alegó que cometió el crimen en defensa propia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HGRYNFUASVCYRF5NPBDN4UYLUQ.jpg

Cargando...

La víctima fatal resultó ser Elías Cabrera Silva (20), quien fue encontrado sin signos de vida, tendido en la vereda en la calle Sargento Benítez esquina Fuerte Borbón del barrio Mburucuyá de la capital, con un impacto de bala en la región del tórax.

Fue detenido como autor confeso del asesinato Guido Domaniczky Britos (18).

De acuerdo a las averiguaciones efectuadas por agentes policiales de la sección Homicidios de Investigación de Delitos, a cargo del comisario Sergio Insfrán, Cabrera se encontraba en compañía de su amigo Danilo Sebastián Benítez (20), compartiendo una ronda de tragos en una estación de servicio localizada en la avenidas Julio Correa y Santísima Trinidad de la capital.

Eran cerca de las 03:00 de la madrugada del sábado último, cuando Cabrera habría seguido a un grupo de entre seis a ocho jóvenes con quienes antes habría mantenido un altercado en la citada estación de servicios.

Tras una pelea previa, el joven recibió el tiro mortal y al observar la escena Benítez huyó por temor a que también le dispararan.

Detenido

La Policía detuvo en el marco de las investigaciones a Guido Domaniczky Britos (18), quién tras ser consultado sobre el suceso, admitió haber disparado contra Cabrera, pero mencionó que lo hizo en defensa propia.

Los efectivos policiales comunicaron el arresto a la fiscala Ariela Chaparro, quien imputó al detenido por homicidio doloso, según fuentes consultadas. 

Guido Domaniczky está recluido en la sede de Investigación de Delitos, a disposición del Juzgado. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...