Mató a su expareja enfrente del hijo

Un hombre huyó anoche tras asesinar a su expareja, una viuda de nacionalidad argentina, al dispararle en la cabeza durante una discusión frente a la casa de la víctima en Itauguá. El crimen ocurrió delante del hijo de la mujer, quien suplicó al atacante que no matara a su madre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DCMZ2G3MVZG3HHLEBP4FRKV4J4.jpg

Cargando...

ITAUGUÁ (Patricia Meza, corresponsal). La infortunada fue identificada como Patricia Susana Cappo viuda de Cáceres (47), de nacionalidad argentina, quien fijaba domicilio en el barrio 6 de Enero de esta ciudad. Deja huérfanos a dos hijas mayores de edad y a un adolescente de 14 años. 

La mujer falleció a las 19:30 en el Hospital Nacional, poco después de ser impactada en la cabeza por un proyectil de arma de fuego, según los testigos, disparada por Enzo Manuel Ojeda Ahrens (57), quien sería su expareja. Este último huyó y es buscado por la Policía.

Conforme a los datos de la Comisaría 6ª Central, Patricia Susana estaba barriendo la vereda del frente de su casa, ubicada en la calle Teniente Gutiérrez casi Curupayty del barrio 6 de Enero de Itauguá, cuando fue atacada.

Un vecino del lugar manifestó que a las 18:00 llegó Ojeda al mando de un automóvil Toyota Ractis, azul. Tras bajar del mismo, ambos comenzaron a discutir acaloradamente hasta que el hombre, ofuscado, sacó un arma de fuego y disparó, impactando la bala en la cabeza de la víctima. 

Suplicó que no la matara 

Según fuentes, el hijo de la mujer, de 14 años, presenció el crimen. Antes de que Ojeda disparara se interpuso entre él y su madre suplicándole que no la matara. Sin embargo, el airado sujeto no le hizo caso y delante de él prosiguió con su criminal propósito.

Tras cometer el feminicidio, el autor abordó nuevamente el automóvil en el que llegó y se dio a la fuga, con rumbo desconocido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...