Mató de un mazazo a su esposa y se suicidó

CIUDAD DEL ESTE (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). Un argentino asesinó de un mazazo en la cabeza a su pareja, ayer de mañana en el barrio Don Bosco. Después se quitó la vida, estrellando su motocicleta contra un camión, según informaron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HAZNCIDSE5A4TLFTFBTVYB2UZY.jpg

Cargando...

La víctima del feminicidio fue Lorenza Sánchez Díaz (40), cuyo cuerpo quedó en el patio de su casa, donde sufrió el golpe letal con un mazo de madera, propinado por su pareja, Sergio Broccolato (55). Tras el ataque, este último abordó su motocicleta y se dirigió hacia la avenida Perú, donde a gran velocidad se mató al chocar frontalmente contra un camión de gran porte, que estaba al mando de Pedro Ferreira, quien fue demorado en la comisaría jurisdiccional.

De acuerdo a los vecinos, el hombre tenía antecedentes por violencia doméstica y debido a las constantes denuncias de agresión un magistrado dispuso su exclusión del hogar y le prohibió acercarse a su esposa. Sin embargo, la misma víctima solicitó a la justicia revocar dicha medida hasta el mes de febrero, debido a que en la casa tenían una fábrica de hielo y necesitaban trabajar juntos.

“Lorenza tenía proyectado trabajar todo el verano para juntar la mayor cantidad de dinero posible y luego viajar a España, inclusive ya tenía todas las documentaciones necesarias”, relató una vecina.

Aparentemente, Sergio se enteró ayer de los planes de su esposa; llegó a la casa, tomó el mazo de madera que usaban para romper barras de hielo y asestó un fuerte golpe en la cabeza a la mujer, quien cayó muerta en el suelo.

Tras esto, el criminal escribió una nota en la que se hacía responsable de todo lo ocurrido. Luego abordó su moto, salió a la calle y tras tomar velocidad fue a estrellarse contra un camión de gran porte que circulaba en sentido contrario sobre la avenida Perú, según informaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...