Mecánico muere degollado en su casa

Un mecánico fue degollado dentro su vivienda ubicada en el barrio Achucarro de San Antonio, al ser atacado por dos desconocidos que aparentemente ingresaron al inmueble con fines de robo. El crimen se perpetró cerca de las 02:45 de ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5T7JA56FWJCNHKFSXF4DEBJVYA.jpg

Cargando...

Resultó víctima fatal Juan Antonio López Cantero (59), quien fijaba domicilio en el lugar del hecho.

Su esposa Gladys Andrea Garay (44) relató a los agentes de la comisaría 24ª Central que dormían en su habitación cuando a la hora indicada les despertó unos ruidos provenientes del patio de la vivienda.

Añadió que su marido se levantó y fue hacia donde estaba estacionado su vehículo, enfrente de la vivienda, cuando de repente fue atacado por dos hombres que se abalanzaron contra su humanidad. El dueño de casa se resistió hasta que uno de los atacantes lo degolló con el arma blanca que llevaba en la mano. Su deceso se produjo de manera instantánea.

Los malvivientes se dieron a la fuga y la mujer, conmocionada por lo que presenció contactó por celular con un vecino suyo, identificado como Arnaldo Manuel Díaz, a quien pidió auxilio a gritos. Este último fue hasta la casa y tras corroborar lo sucedido contactó con el sistema 911.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...